miércoles, 30 de marzo de 2011

El Waka Waka Es Prohibido En El Bernabéu

Luego de que la cantante colombiana confirmara su relación con el futbolista del Barza Gerard Pique, algo cambio en el repertorio musical que se maneja en el estadio madridista Santiago Bernabéu ya que el Waka Waka tema oficial del pasado mundial de futbol de Sudáfrica dejo de sonar por orden de los directivos del Real Madrid, y esto sucedió tan solo 24 horas después de que la barranquillera publicara en su cuenta de twitter una foto junto a su novio y comentara “Les presento a mi sol... Shak”.


Según los dirigentes del equipo “merengue” como también es llamado el Real Madrid esto se debe a que el repertorio musical debe ser renovado, argumento poco creible ya que el Waka Waka era uno de los temas más sonadosantes y durante la pausa de los partidos del conjunto español.

Ahora a los madridistas les tocara seguir escuchando temas de Coldplay, Rihanna y Lady Gaga entre otros.

sábado, 19 de marzo de 2011

Los Artistas Se Solidarizan Con Japón

Tras el devastador terremoto y tsunami que afecto al Japón muchos artistas hicieron pública la preocupación que sentían por el país asiático, y promovieron una cadena de oración por todas las víctimas, artistas latinos como Shakira, Thalía, Patricia Manterola, Juanes, Carlos Baute, Jenni Rivera, Julieta Venegas, Adamari López, Natalia Jiménez y Angélica Vale entre muchos otros se mostraron inmensamente conmovidos por dichos sucesos.

Twitter fue el canal escogido por la estrellas para dar mensajes de apoyo al pueblo japonés, alunos de esos mensajes fueron "Estoy enviando mis oraciones a todos en Japón y a cualquiera que sea afectado por el desastre", escribió Shakira; Thalía pidió "una cadena de oración x nuestros hermanos en peligro, x nuestro planeta, x la misericordia de nuestro Dios". "En oración por Japón", escribió Juanes, mientras que la española Natalia Jiménez escribió "Acabo de hablar con algunos de mis fans en Japón. Os deseo lo mejor en este durísimo momento que estáis pasando".
Pero la solidaridad no solo fue a través de mensajes en Twitter. Algunos artistas como Lady Gaga decidieron poner manos a la obra. La intérprete de “Born This Way” diseño una manilla que dice “Rezamos por Japón” y la puso a la venta en su website y en tan solo 48 horas ya había recaudado U$ 250.000.


Por otro lado los Black Eyed Peas decidieron lanzar su más reciente sencillo llamado Just Can't Get Enough, el cual cuenta con un video filmado en Japón tan solo una semana antes de los trágicos sucesos, en este se da un mensaje de apoyo y al finalizar el clip se detalla la forma como los seguidores de la banda pueden hacer donaciones para ayudar a las víctimas.

Otros artistas que utilizaron los 140 caracteres de Twitter para mostrar su apoyo fueron Avril Lavigne quien mandó sus rezos para el pueblo nipón: "My heart thoughts and prayers go out to everyone in Japan"...this is so sad :(. Lenny Kravitz escribió “My heart goes out to Japan in this intense situation. Especially for those who lost loves ones. Respectfully, Lenny”. Mientras que la heredera de los Hilton escribió” The images on the news are breaking my heart. I am so worried for everyone in Japan. My thoughts are with you Japan. God bless you all.”

martes, 1 de marzo de 2011

Ni Los Artistas Se Salvan De La Dictadura Gadafi


Muchos han sido los problemas que se han desatado en Libia por cuenta de la dictadura de Muamar al Gadafi, y ahora esa dictadura este afectando a grandes estrellas de la música, pero más de uno se debe estar preguntando ¿En que puede afectar esto a los artistas? Y la respuesta es simple, ya que para la familia del dictador ha sido común contratar a reconocidos cantantes para que se presenten en sus fiestas y con los acontecimientos que se han presentado últimamente en el país africano, muchas de estas actuaciones han salido a la luz pública afectando la imagen y reputación de varias estrellas.

Según la revista Rolling Stone este ha sido el caso de artistas como Nelly Furtado, Mariah Carey, Beyoncé, Usher y 50 Cent entre otros, de los cuales dos ya lo han reconocido; la primera en hacerlo fue la cantante canadiense Nelly Furtado quien reconoció haber ofrecido un concierto hace 4 años en un hotel italiano para la familia Gadafi y prometió donar a una fundación el dinero que recibió por dicha actuación, esto dijo Nelly a través de su cuenta de twitter "En 2007 recibí un millón de dólares del clan Gadafi por actuar durante 45 minutos ante invitados en un hotel en Italia. Voy a donar ese dinero". Cabe resaltar que la cantante no detallo la entidad a la cual donara el dinero.

Siguiendo los pasos de Nelly Furtado y con el fin de evitar daños en su exitosa carrera, la reconocida Beyoncé  Knowles confirmo haber interpretado 5 canciones en una fiesta de fin de año para Muatassim al Gadafi, hijo del dictador libio Muamar al Gadafi, celebrada en el Caribe y por dicha actuación hubiese recibió un millón de dólares según algunos medios.
Los portavoces de la intérprete de “Single Ladies” y “Halo” afirmaron que el dinero que recibió la artista fue donado a comienzos de 2010 a las víctimas del terremoto en Haití por medio de la Fundación Clinton-Bush-Haití quienes luego confirmaron dicha donación.

A estas confesiones se suma Mariah Carey, quien emitió un comunicado en el que indica que se siente “Horrible” y que cada año dona generosas cantidades a beneficencia.

Ahora solo falta que otras estrellas confirmen sus presentaciones para la familia Gadafi y se hagan responsables, por ahora la revista Rolling Stone afirma que muchas discografícas están presionando a los artistas para que hagan públicos dichos sucesos.