lunes, 16 de mayo de 2011

Romeo Es Todo Un Éxito Como Solista


Antes vocalista del grupo Aventura y ahora como solista, Romeo Santos deja claro que es un verdadero cantautor al lograr alcanzar en tiempo récord el número uno en preferencia en las principales listas radiales de los Estados Unidos con el primer sencillo de su álbum debut como solista.


Y es que “You” como se titula el sencillo, logra integrar el romanticismo y la sensualidad que por muchos años han caracterizado al boricua, que luego de su lanzamiento mundial logro posicionarse en lo más alto del chart principal debutando #1 en Billboard, #1 Latin, #1 Tropical y #1 Latin Rythym (Billboard).

"Nos da mucha felicidad la respuesta de los fans y medios de comunicación al primer single "You". Sin dudas, Romeo es una superestrella. Su disco es genial, este debut es solo el comienzo. Bienvenido a Sony, querido Romeo" afirmo el presidente de Sony Latinoamérica.


Tras el rotundo éxito Romeo cometo: "Tengo que agradecer a todos mis seguidores que me respaldan desde Aventura y ahora como solista. Ustedes me motivan a seguir trabajando cada día más fuerte. También agradezco el inmenso apoyo que he recibido de todos los programadores de radio y los DJ's que continúan con mi aventura.” Y añadió: "En conclusión, mil gracias a los que opinaron positivo o negativo, porque lo peor es pasar desapercibido. Que Dios me los bendiga y con 'You' sólo estamos calentando motores, no se imaginan con lo que vengo. Mi disco 'Fórmula', con Diosito y con ustedes adelante, será algo histórico".



1 comentario:

  1. en grupo o solista este es un excelente cantante que ha brillado por sus buenas interpretaciones y su hermosa voz. :)

    ResponderEliminar